Veracruz.- Pumas está obligado a responder en condición de visitante por primera vez en el Apertura 2016, para soñar con puestos de liguilla una vez que hoy se mida ante Veracruz.

En el arranque de la fecha 15, el cuadro de Universidad Nacional se meterá al estadio Luis “Pirata” Fuente con la única intención de ganar, pues incluso el empate en estos momentos de la competición de poco le serviría.

En lo que va del Apertura 2016, Pumas no sabe lo que es triunfar en patio ajeno y luego de perder el invicto en su casa la semana pasada con marcador de 3-1 frente a Tigres, el conjunto del Pedregal abandonó los sitios de liguilla.

Por ahora, los universitarios acumulan 20 unidades en el noveno sitio y en caso de empatar se pondrían en el octavo peldaño, para tener su pasaje a la “fiesta grande” de forma momentánea, sin embargo clubes como León, Toluca, Puebla y Monterrey lo pueden desplazar con una victoria.

En frente estará Tiburones Rojos, que es uno de los tres clubes junto a Chiapas y Santos Laguna, que las matemáticas los han dejado fuera de toda posibilidad de ir a la Liguilla.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...