México.- El equipo de Pumas sigue en picada en el Clausura 2018 de la Liga MX, ya que ayer perdió 1-0 frente a Toluca, justo a una semana de visitar a Cruz Azul.
Las cosas no podían salir peor, ello sí ocurrió en el partido de hoy, ya que el mediocampista chileno Marcelo Díaz hizo un autogol al minuto 86 que valió para la victoria de Diablos Rojos, con lo que Pumas hilvanó su quinto partido sin ganar en el certamen.
Pumas tenía la necesidad de ganar debido al bache por el que atravesaba, pero en la primera mitad prácticamente fue borrado por un Toluca que dominó a placer y por todas las vías.
Diablos Rojos controló el partido y con su par de colombianos Luis Quiñones y Fernando Uribe fue un dolor de cabeza para la zaga local que no veía ni por donde le generaban el peligro, los locales no ganaban ni un rebote.
De esta forma los felinos una vez más dejaron escapar su condición de local en el Olímpico Universitario aunque la buena noticia es que las matemáticas todavía le hacen pensar en la “fiesta grande” misma en la que se afianza Toluca por ahora.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...