compartir en:

México.- Pumas presumió un alto nivel de certeza ante el arco rival, y con varios canterano, para golear 5-3 a Monterrey, en partido correspondiente a la fecha 6.

El tanto de los Pumas llegó al minuto 16, Matías Britos remató de cabeza un centro de Javier Cortés y así abrir el marcador. Dos minutos más tarde, llegó el doblete del delantero felino tras un grave error de Mier, el cual dejó la pelota muerta en el área, y el ‘20’ sólo empujó el balón.

Para el 25’, Pablo Barrera colocó el tercero en el marcador con disparo de media distancia.

El triplete de Britos se concretó al minuto 31, el joven Gallardo le puso un pase con sello de gol y el delantero no falló el 4-0.

Antes de terminar la primera parte, Rayados colocó el descuento por conducto de César Montes, el central recibió dentro del área y sólo empujó el balón.

Ya en la parte complementaria Monterrey inició muy ofensivo y Carlos Sánchez se hizo presente en el marcador, sacó un disparo muy potente dentro del área y Pikolín no pudo evitar la caída de su marco.

El último clavo al ataúd apareció al 60’ de los pies de Gallardo, el canterano se fue al frente y con disparo pegado al poste puso el 5-2. Dorlan Pabón colocó con gran remate de cabeza el 5-3 al minuto 93.i

Por: DDM STAFF