México.- Con el objetivo de volver a los primeros planos del futbol mexicano, Pumas presentó a sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018.
En evento realizado en el auditorio de la Cantera, los jugadores presentados son Matías Alustiza, el defensa español Alejandro Arribas y el delantero colombiano Yuber Asprilla.
La presentación estuvo a cargo del vicepresidente deportivo del club, José Luis Arce, quien dijo que buscan reforzar el cuadro bajo del equipo, por lo que en breve se dará a conocer del jugador que se trata.
El más solicitado para las preguntas fue Alustiza, ex jugador del Puebla y Atlas, quien aseguró que su paso por esos dos conjuntos le dio más madurez.
“Vengo como jugador más maduro y sé que estar en Pumas es un bonito reto y lo acepto, voy a aportar mi granito de arena para que el equipo vuelva a estar en los primeros lugares del futbol mexicano”, consideró.
Mientras que el atacante cafetalero y el zaguero español, coincidieron en que están felices de llegar a este club “grande” con el que trabajarán muy fuerte para que esté en los primeros sitios y pelee por el título.
En tanto Asprilla espera poder aportar con goles para la suma de los objetivos, pero pensando siempre en el aspecto grupal.
De la misma forma, fue presentado el cuerpo técnico que llevará los destinos del equipo y que encabeza David Patiño, quien entre sus auxiliares estarán Raúl Alpízar, el preparador físico Daniel Ipata, así como el preparador de porteros, Marcello Capirossi.