México.- De cara al compromiso de mañana, el director técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, afirmó que su escuadra se encuentra en buen momento futbolístico para enfrentarse a las Águilas del América, en el estadio Azteca.

Pese a que no han ganado en condición de visitante durante el Apertura 2016, Paco Palencia destacó que su equipo cada vez se aproxima más a lo que él quiere ver plasmado en el campo.

“Llegamos en buen momento futbolístico, el equipo está teniendo una forma de juego como nosotros queremos y eso es la única ventaja que podríamos tener (contra América)”, declaró Palencia tras el triunfo de Pumas 2-0 sobre Atlas.

Subrayó que en este tipo de encuentros no hay favoritos.

“Hay 50 por ciento y 50 por ciento, estos partidos no se pueden medir, hay que jugar el partido y el favorito se va a ver jugando. La victoria de visitante llegará, no es algo que me obsesione, pero jugando de esta manera llegará más pronto”, añadió.

Es consciente de que no siempre se encaran partidos atractivos como el que se espera mañana.

“Esos partidos se viven con mucha intensidad, es un clásico; ellos saben lo que es jugar contra Pumas y nosotros sabemos lo que es jugar contra América, y de esa manera hay que encararlo, hay que disfrutar mucho”, dijo el estratega.