compartir en:

Veracruz.- El conjunto de Veracruz buscará regresar al camino de la victoria cuando reciba a Pumas de la UNAM, que se presentará ya sin Francisco Palencia en el banquillo y con Sergio Egea como estratega interino.

Los pupilos de Juan Antonio Luna, que vienen de ser goleados 4-1 por Pachuca, suman dos partidos sin ganar, por lo que tratarán de reencontrarse con el triunfo y en calidad de local.

El timonel del cuadro veracruzano no podrá contar con el portero peruano Pedro Gallese, lesionado del dedo índice de la mano derecha y se perderá el torneo, por lo que su lugar será ocupado por Melitón Hernández.

Pumas, luego de dos derrotas seguidas y cuatro en seis partidos, decidió en la semana terminar su relación con Palencia, por lo cual Sergio Egea quedó como timonel interino, aunque se desconoce por cuánto tiempo, pero tratará de recomponer el camino de los universitarios.

Para este duelo, el cuadro auriazul no contará con su goleador y mejor hombre del torneo, Nicolás Castillo, quien ya viajó a Chile para reportar con su selección rumbo a los duelos eliminatorios, baja que seguramente resentirán a la ofensiva los universitarios.