México.- Tigres aprovechó la superioridad numérica sobre Pumas para vencerlo 3-1 y acabar con el invicto auriazul en el estadio Olímpico Universitario

Pumas y Tigres iniciaron un prometedor compromiso, sin embargo, el equipo norteño generó las primeras ocasiones de peligro del cotejo. Luego, Marcelo Alatorre cometió falta en las cercanías del área para provocar el tiro libre que Zelarayán marcó.

La situación se complicó más para los locales, luego que Alatorre se barrió sobre Jorge Torres Nilo para irse expulsado y dejar con 10 a los del Pedregal.

El estratega local, Juan Francisco Palencia, acomodó a su conjunto y antes del descanso, con muy poco al frente, logró el empate desde una acción de saque de banda que concluyó Matías Britos con disparo cruzado.

Tras el descanso, la imprecisión apareció en los dos clubes, hasta que Ismael Sosa sirvió a Derlot, quien dentro del área no perdonó y anotó para estrenarse en México, mientras que al final, Sosa acabó con el sueño del empate y puso el 3-1 para Tigres.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...