compartir en:

San Cristobal.- Deportivo Táchira de Venezuela venció 1-0 a los Pumas, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, disputada en el estadio Pueblo Nuevo.
La UNAM necesita vencer 1-0 para empatar el global o hacerlo 2-0 para ir a cuartos de final.
Mientras que su rival requiere del empate o inclusive perder 2-1, 3-2 y así sucesivamente, ya que el gol de visita le da ventaja.
Los del Pedregal sabían que era vital mantener en cero su meta y habían cumplido con su objetivo, al sortear unos primeros 15 minutos en los que su rival se fue con todo al frente.
Para el complemento, el cuadro local hizo el 1-0 en un centro por izquierda al pico del área chica donde Yuber Mosquera, quien estaba jugando gratis, de media vuelta prendió un gran disparo para batir a Palacios y poner el 1-0, al minuto 50.
Los “Aurinegros” pudieron liquidar el juego al minuto 65, pero José Reyes frente a los tres palos con todo para definir, de manera increíble no hizo contacto con el esférico.
El panorama se le complicó a los “auriazules” que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Marcelo Alatorre, al minuto 69, situación que los limitó de irse al frente para aceptar un revés que se le accesible de remontar en los segundos 90 minutos de esta serie que se definirá en el estadio Olímpico Universitario.