compartir en:

 

Monterrey.- Además de ayudar a Guadalajara a conseguir el segundo triunfo en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el delantero Alan Pulido admitió que le motiva jugar contra Monterrey porque sus inicios fueron con Tigres de la UANL.
El atacante debutó en Primera División con el cuadro de los regios, equipo con el que enfrentó en varias ocasiones al cuadro de “Rayados”, en el “clásico norteño”.
“Estoy muy contento por volver a la ciudad que me acogió por tanto tiempo, pero me hace más feliz enfrentar a un equipo como Monterrey por los jugadores que tiene”, dijo el delantero.
El mundialista en Brasil 2014 recordó que en su paso por la UANL tuvo la oportunidad de jugar contra Monterrey, al que también le marcó goles importantes.
“Durante mi estadía ahí me tocó marcar goles importantes, hice tres tantos en el clásico regio, son partidos que me motivan a seguir con la racha de anotaciones y espero hacerme presente en el marcador ahora que visto la camiseta de Chivas”, sentenció.
La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda cerró su preparación de cara al duelo ante los regiomontanos, que se llevará a cabo hoy a las 19:00 horas, dentro de la fecha dos del Clausura 2017.
NTX