compartir en:

G

uadalajara.- Alan Pulido fue presentado como refuerzo de Chivas, pero el argentino Matías Almeyda pidió al delantero poner los pies en la tierra, porque el llegar de Europa no le garantiza la titularidad.

Se esperaba que el tamaulipeco debutara con Chivas en el partido de preparación ante Houston Dynamo, este domingo, pero el estratega aún debe analizar en qué condiciones llega. 

“Un entrenador se pone contento cuando tiene jugadores de jerarquía. La llegada de Alan va a obligar a todos a estar al 100, y él debe estar al 100 si quiere jugar. 

“Lo importante es que ya lo tenemos con nosotros. Esperemos que pueda ir a Estados Unidos, aunque todavía tiene que hacer unos estudios”, indicó.

Alan Pulido no se cansó de bañar en elogios al Rebaño.

“Me siento contento de llegar al mejor equipo de México, todo el mundo quisiera estar con Chivas; ,e comprometo a dar lo mejor de mí. 

“Quiero dar las gracias a José Luis, a Vergara y a Matías que se esforzaron por lograr esto. También a Tigres que colaboraron. A ellos les tengo un cariño profundo, porque ahí nací, no salí de la mejor manera, pero la cosas ya están”, sentenció.

El artillero usará el número 9 del emblemático Omar Bravo.

“Me tocó el número 9, sé que es histórico, pero me motiva a esforzarme”, agregó.

El ex jugador del Olimpyakos de Grecia tiene definidas sus metas a corto plazo. 

“Estaba en Europa, pero no había tenido tanta participación. Con esto se termina todo el problema (con Tigres) y con esto puedo continuar con mi vida en el futbol y espero pronto volver a la Selección. Vengo a ser campeón y representar a Chivas como lo merece”, sentenció.

El dueño del Rebaño, Jorge Vergara, está feliz por su fichaje de casi 17 millones de dólares.

“Quiero agradecer la disposición de Tigres y a José Luis Higuera que logró la negociación. Tenemos al mejor equipo de México y más con la incorporación de Alan que es 100 por ciento de Chivas”, añadió.

Por: DDM Redacción