Aguascalientes.- El delantero chileno, Edson Puch, regresó a México, donde comenzará con su rehabilitación de la lesión que presenta en la rodilla que lo marginó de la selección de su país.

Puch padece una tendinitis (inflamación de un tendón) en la rodilla que evitó fuera considerado por el técnico argentino de la “Roja”, Juan Antonio Pizzi, para el partido del jueves ante la selecciónde Colombia, y el de este martes contra Uruguay, en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En primera instancia, el atacante es duda para la visita que realizará el cuadro “hidrocálido” el sábado para verse las caras con el Guadalajara, en juego de la fecha 17 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

No se descarta, sin embargo, que la gravedad de esta molestia sea mayor y su participación en la liguilla, en caso que Necaxa logre su boleto, pueda estar en duda.

Edson Puch es una de las revelaciones no sólo con el cuadro de los Rayos, sino en el futbol mexicano desde que llegó en el verano pasado.

Es uno de los líderes de goleo individual y considerado uno de los refuerzos para equipos como América o Cruz Azul en el próximo campeonato, sin que hasta el momento haya algo oficial.

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...