compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno del Estado, a través del Consejo Directivo de Premiación del “Galardón al Mérito Turístico” abrió la convocatoria para la entrega 2016.
Con este premio, el gobierno estatal y la Secretaría de Turismo reconocen a las personas y a las instituciones que han abonado al fortalecimiento de la actividad turística, a través de la promoción, fomento, prestación de servicios turísticos y creación de productos turísticos en el
estado.
La convocatoria fue abierta el pasado 27 de julio, con su publicación en el periódico oficial “Tierra y Libertad”, y estará abierta para los interesados hasta el 31 de agosto.
Podrán ser candidatos para obtener el galardón todos aquellos morelenses e instituciones que hayan contribuido al fortalecimiento de la actividad turística del estado, en las dos categorías que establece la convocatoria: fortalecimiento de la actividad e innovación turística.
La inscripción de candidatos podrá hacerse en las oficinas de la Secretaría de Turismo, ubicadas en avenida Morelos Sur, número 283, colonia Las Palmas, Cuernavaca, en días y horarios hábiles, en sobre cerrado dirigido a Mónica Patricia Reyes Fuchs, secretaria de Turismo y presidenta suplente ante el Consejo Directivo de Premiación del “Galardón al Mérito Turístico del Estado de Morelos”.
El ganador o los ganadores recibirán una medalla que contendrá la leyenda “Distinción Morelos al Mérito Turístico”. presea, elaborada por el artista Eleuterio Hernández Porcayo, y un diploma, firmado por los integrantes del Consejo Directivo del
Galardón.
El proceso de evaluación para designar al ganador 2016 estará a cargo del Consejo Directivo. La premiación se llevará a cabo el 27 de septiembre de 2016.

Por fortalecimiento e innovación
El registro de candidatos podrá hacerse en las oficinas de la Secretaría de Turismo, en la colonia Las Palmas.

Medalla
La Medalla fue elaborada por el artista Eleuterio Hernández.

9 semanas pasarán para  la entrega del galardón

Por: ANTONIETA SANCHEZ /  [email protected]