CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) inició el registro de proyectos para el Programa de Impulso Productivo Comunitario 2019, el cual es para jefas de familia que buscan impulsar un negocio o taller con dos, tres y hasta cuatro integrantes.
Dicho esquema dará capital semilla, de entre 30 mil y 45 mil pesos, para crear empresas conformadas por mujeres emprendedoras, y mejorar el ingreso económico y su calidad de vida.
El programa social tendrá bolsa de 30 millones de pesos.
La convocatoria fue publicada el miércoles en el número 5705 del Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, así como en http://desarrollosocial.morelos.gob.mx/, página web de Sedeso.
“En esa las emprendedoras deberán registrar el proyecto dentro de los 10 días naturales posteriores a la publicación de las reglas de operación; fuera de ese periodo no habrá prórroga”, indicaron representantes de la Dirección de Gestión Social y Economía Solidaria de la Sedeso.
Posteriormente, la entrega de documentos será llevada a cabo conforme al calendario y sedes regionales, que anunciarán previamente autoridades de la dependencia en medios electrónicos y los estrados de sus oficinas.
Las bases de la convocatoria también establecen que, luego de que quedara plenamente registrado el proyecto productivo grupal, las interesadas tendrán que cumplir con la asistencia a los cursos de inducción y evaluación.
Ello es un requisito básico para considerarse en la etapa de selección y dictaminación.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp