CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) anunciaron la XX edición de la Cumbre Infantil Morelense del Medio Ambiente (CIMMA), por lo cual convocaron a alumnos de primarias para presentar propuestas acerca de preservar su comunidad.
El titular de la SDS, Constantino Maldonado Krinis, declaró que los niños son la generación de cambio positivo en el estado y país.
“Este año, los niños presentarán diagnóstico acerca de la problemática ambiental en la comunidad donde está ubicada su escuela, así como propuesta para resolver la situación con alumnos, profesores y padres de familia”, puntualizó
Maldonado Krinis explicó que los temas en los cuales podrán participar son: biodiversidad, cambio climático, acciones y valores sustentables, consumo responsable, manejo adecuado de residuos sólidos y calidad de agua y aire.

 

Ya pueden inscribirse los menores de edad
Lo interesados podrán inscribirse en la página web sustentablemorelos.gob.mx hasta el 14 de junio. La CIMMA será llevada a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp