CUERNAVACA,  MORELOS.- La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) publicó la lista de aspirantes aceptados para el curso de inducción a las diversas carreras que se ofertan en la institución.

Para el cuatrimestre septiembre – diciembre, será un total de mil 618 jóvenes, quienes, tras obtener un resultado favorable en el examen de admisión, ingresarán al curso de inducción que tendrá verificativo del 26 de julio al 06 de agosto del presente año bajo la modalidad virtual.

Es importante mencionar que los aspirantes aceptados al curso de inducción deberán consultar su turno y horario a través del sitio web: www.utez.edu.mx, una vez que cumplan con el porcentaje de asistencia requerido y obtengan una evaluación satisfactoria al final del mismo, iniciarán clases ordinarias el próximo 06 de septiembre en alguno de los 12 programas educativos que oferta la UTEZ.

El próximo periodo de venta de fichas para el ingreso a esta universidad pública será el mes de enero del 2022 a través del portal oficial del organismo. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp