compartir en:

Eindhoven.- El PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, cayó como local 2-1 en el Estadio Philips, en la cuarta jornada del Grupo D de la Champions League.

Los naranjeros, pese a jugar en casa, fungía como víctima previo al encuentro, sin embargo, al 13’ el defensor colombiano, Santiago Arias, remató de cabeza en claro fuera de lugar, para poner en ventaja a los holandeses contra todo pronóstico.

Pero al 32’, un penal en favor del equipo “bávaro” cobrado por el delantero polaco, Robert Lewandoski, igualó las acciones.

En el segundo lapso, los alemanes tomaron confianza y fueron más peligrosos que los de Eindhoven; al 73’ un derechazo de Lewandoski puso adelante al equipo de Múnich, siendo este el gol que selló la victoria del Bayern al final de los 90 minutos.

El defensa mexicano Héctor Moreno participó los 90 minutos, teniendo una actuación bastante movida por las constantes llegadas del rival a su área.

Su compatriota, el mediocampista Andrés Guardado, también vio acción todo el encuentro y poco pudo hacer para evitar la caída del PSV.