Portugal.- El PSG pierde el paso perfecto y ni con su tridente de lujo, Messi, Neymar y Mbappé, fue capaz de vencer al Benfica, en acciones de la Semana 3 de la Champions League.
Pese a que el argentino selló un golazo apenas al minuto 22, después de una vistosa jugada entre el brasileño y el francés, el conjunto parisino no supo ampliar la ventaja. 
Antes de que finalizara el primer tiempo, Danilo Pereira perdió de vista el balón y lo terminó empujando en su propia meta, tras un centro al área de los portugueses que no representaba mayor peligro, por lo que se firmó el 1-1.
Con este resultado, PSG es líder del grupo H, sólo por diferencia de goles, al llegar a 7, mismas que tiene el Benfica, en la segunda posición. 
La Juventus, que ganó su partido 3-1 ante el Maccabi Haffia, suma sus primeros tres puntos en el grupo, mientras que el equipo israelí está en el fondo aún sin sumar.
La mala noticia para los parisinos fue la salida de Messi en el segundo tiempo, por una supuesta lesión que enciende las alarmas en el cuerpo técnico.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp