compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de trabajar a favor de la seguridad de los ciudadanos el Gobierno Ciudadano de Cuernavaca realizó un operativo de prueba del alcoholímetro a automovilistas que transitaron por la colonia Teopanzolco.

En representación del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, comentó que una vez que se aplique, el único objetivo de los operativos será evitar accidentes, discapacidades y decesos a causa de conducir bajo los influjos del alcohol.

También reconoció el trabajo que ha desarrollado la regidora titular de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Gudelia Colín Moreno, para que el programa del Alcoholímetro se desarrolle con éxito.

“El objetivo no es convertir estos operativos en una fuente de recaudación, no queremos lastimar el bolsillo de los cuernavacenses. La finalidad del programa es prevenir los accidentes y con ello salvar la vida de muchos ciudadanos. Hay acciones que se deben tomar en cuenta y conductas que se tienen que cambiar”, puntualizó Guillermo Arroyo.

Por su parte la representante de la Conapra, Martha Oseguera, reconoció el trabajo que ha realizado el presidente Municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a favor de los ciudadanos y felicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a la Policía Vial por la labor que están desarrollando para salvar vidas.

De igual modo, la regidora Gudelia Colín explicó que el operativo se realizó con el objetivo de mostrar a las autoridades cómo funcionará el programa de Alcoholímetro, así como las atenciones que se brindarán a la ciudadanía.

Al operativo de prueba asistieron el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Pérez Abarca; el director de la Policía Vial, Huber Abarca Román, así como representantes de la CDHMor, del sector empresarial y miembros del Cabildo capitalino.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]