Zacatepec.- Los momentos grises del Zacatepec Siglo XXI quedaron atrás, pues el proyecto, que inició hace un año con una reestructuración del club, está rindiendo frutos en todos los aspectos, muestra de ellos es el tercer lugar general.
Con la Liguilla en puerta, el presidente del club, Gerardo Verduzco, reconoció que la paciencia y confianza del dueño del equipo se está viendo reflejada con los actuales resultados deportivos.
“Entramos como un nuevo proyecto, hace un año, y realmente lo que se hizo fue que se reestructuró el club”, dijo el directivo de los azucareros.
Aunque reconoció que se vivieron momentos difíciles, el proyecto necesitó de tiempo para consolidarse, tanto en el aspecto deportivo, operativo y comercial.
“Tras esa reestructuración, hoy los frutos están saliendo. Gracias a la continuidad que logró el dueño en mantener al entrenador (Carlos Gutiérrez) y el voto de confianza que se nos dio. Llevábamos tres años sin Liguilla, pero con la paciencia del dueño los resultados hoy se están dando”.
Además, agregó que esta base ayudará para que el equipo, en caso de lograr el ascenso a Primera División, tenga una buena estructura, en todos los aspectos, y tenga la capacidad para funcionar en el máximo circuito.
Finalmente, también se mencionó de que la capacidad del entrenador, Carlos Gutiérrez, y todo su cuerpo técnico, además de la calidad humana y profesional de cada uno de los jugadores que integran la plantilla Cañera, contribuyó al éxito que actualmente se tiene dentro del terreno de juego, mismo que respalda el proyecto de directivos.

Confianza a todos. El dueño del equipo Cañero confió en Gerardo Verduzco, presidente, Juan Carlos Jones, director operativo y deportivo, Octavio Pous, director comercial, y en el entrenador  Carlos Gutiérrez, cuerpo técnico y la plantilla.

Por: Diego García Cruz / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...