Para consentir a sus suscriptores,  Diario de Morelos regaló cortesías familiares para el filme “Fragmentado”, una película estadounidense que llegó a la pantalla grande de Cinemex Diana, lugar al que más de cien personas asistieron en familia para disfrutar de este thriller, con las actuaciones de James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Brad William Henke, entre otros.
El largometraje cuenta la historia de Kevin, quien le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes, encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.
Sin duda la magia del cine se vivió e invadió durante 118 minutos a los ganadores de boletos, que disfrutaron de la película con palomitas, nachos con queso, caramelos y refrescos.
Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...