La 99 ¡Más Hits! y Cinemex Jacarandas consintieron a los radioescuchas con una función especial para chicos y grandes, quienes pasaron una increíble tarde

En esta ocasión, la película fue “Bad Boys para siempre”, filme estadounidense de comedia y acción; esta es la tercera entrega de la franquicia de “Bad Boys”, en 1995 y 2003 se estrenaron las anteriores.
La película es protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, repitiendo sus papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, además destacan las participaciones de las actrices mexicanas Kate del Castillo y Paola Núñez.

El largometraje relata como el departamento de policía de Miami y su equipo de élite, AMMO, intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cártel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante, quien está comprometido con el trabajo del cártel y es enviado por su madre, Isabel, para matar a Mike.
Los asistentes rieron y vivieron el filme al borde de la butaca con ricas palomitas, caramelos, helados y bebidas de su preferencia, pasando así una increíble tarde.

Función 99

Rubén y Janeth Santibáñez.
Edson Méndez y Jorge Olvera.
Verónica Sota y Francisco Rojas.
Israel Mendiola, Dayna Bahena y Fernando García. jCarlos Alberto, Karla Paola y Tony Verduzco.

Sandy y Mariana Sixto con Deniss Ramos y Joselin Velarde.
Proyectan
“Bad Boys”

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp