CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez anunció la construcción de una unidad habitacional para trabajadores del Poder Ejecutivo en el municipio de Jiutepec.
Durante la entrega de certificados, diplomas y plazas de promoción de la cuarta generación de nivel preparatoria, el mandatario  estatal reconoció la participación e interés del personal para superarse.
Destacó que a su llegada al Gobierno se dio cuenta de la necesidad de implementar programas para la profesionalización del personal, además, junto con el Sindicato Único de Trabajadores, no sólo se impulso el que pudieran seguir preparándose sino que también se implementó la promoción de plazas y, el día de ayer se entregaron los nombramientos de 13 plazas a trabajadores que acreditaron el examen para acceder a un mejor empleo.
“Reconozco al personal del Poder Ejecutivo por su compromiso y desempeño en favor de los morelenses, por ello me comprometo a que continúen con su profesionalización, por lo que además del programa para concluir estudios de preparatoria, buscaremos que puedan continuar con la licenciatura. Buscaremos la forma de crear los convenios con universidades públicas y privadas del Estado”, anunció.
Graco Ramírez aseguró que la base laboral es la fuerza del Gobierno y junto con el Instituto de Crédito crearán una unidad habitacional que permita a los trabajadores acceder a una vivienda. Se prevé que sean 300 casas con un crédito de intereses bajos.

Logros. Con el apoyo del Ejecutivo concluyeron sus estudios de nivel básico 79 trabajadores, y de nivel medio superior 58, en cuatro generaciones.

Proyectos

Creación del sistema abierto de licenciaturas para que concluyan estudios de nivel superior.
Establecimiento del Servicio Profesional de Carrera
Se garantizará el reconocimiento a las capacidades y esfuerzo de los trabajadores, así como la permanencia trasnsexenal

"Son el alma del gobierno, aquí pasamos los funcionarios electos y nos vamos, pero ustedes se quedan y son la cara, la presencia y quienes hacen posibles que este gobierno funcione.” Graco Ramírez, Gobernador

Por: Marcela García / [email protected]