compartir en:

Jojutla, Morelos.- Un hombre murió al salir proyectado de la camión de carga, luego de que chocara por alcance contra un vehículo que huyó, en la autopista México-Acapulco, en el kilómetro 132+200, a la altura del entronque a Tequesquitengo, en Jojutla.

El occiso es Alberto Pérez Castro, de 46 años, con domicilio en el Distrito Federal, quien murió debido a un trauma de cráneo al golpearse la cabeza.

Según autoridades, el accidente se registró ayer a las 3:30 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba un camión de carga, color blanco, guiado a exceso de velocidad.

Fue a la altura del entronque a Tequesquitengo, en donde el conductor cerró los ojos unos minutos y chocó por alcance contra un vehículo que escapó del lugar.

Al momento del impacto Alberto quien lo acompañaba como copiloto, salió proyectado por el parabrisas y quedó tendido sin vida.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, en donde confirmaron el deceso de Alberto, mientras que el chofer quedó detenido.

Al lugar arribaron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.