Cuernavaca, Morelos.- Cuantiosos daños materiales y severo caos vial fue lo que provocó, ayer durante la tarde, una carambola entre cuatro vehículos en la autopista México-Cuernavaca.

De acuerdo con la versión de algunos conductores, el presunto responsable había sido el conductor de un vehículo color blanco.

Según lo que comentaron los testigos, éste era conducido a exceso de velocidad y puntualizaron que iba rebasando sin alguna precaución.

Ayer a las 15:10 horas, personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fue alertado por varios automovilistas, acerca de que a la altura del retorno del poblado Chamilpa, en Cuernavaca; había ocurrido un aparatoso accidente.

Uno de los vehículos afectados fue un camión en el cual eran trasladados soldados del Ejército Mexicano.

Los policías que acudieron al lugar del siniestro encontraron un vehículo blanco atravesado entre dos carriles; por su parte, los otros tres vehículos quedaron impactados uno detrás de otro.

Debido al intempestivo golpe los conductores referían tener dolor en algunas partes del cuerpo, aunque ninguna que pusiera en riesgo su vida.

Mientras llegaban a un arreglo, se formó una larga fila de vehículos a lo largo de varios kilómetros, los cuales lograron circular más tarde.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...