Huitzilac, Morelos.- Cinco personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente que se suscitó sobre la autopista México–Acapulco, a la altura del poblado de Tres Marías.

Tras el reporte, al sitio llegaron paramédicos de Capufe y del ERUM de Huitzilac, que de inmediato trasladaron a la señora Evangelina “N”, de 69 años y Leticia “N”, de 51, a un hospital privado de Cuernavaca para recibir atención médica.

“Eran como las 09:30 de la mañana, nosotros nos dirigíamos a Cuernavaca, poco antes de llegar al poblado de Tres Marías, la camioneta de carga nos rebasó sin ninguna precaución pero debido a que circulaba a exceso de velocidad, el chofer perdió el control y terminó volcando sobre el Honda Civic, comentó un conductor a los oficiales de la policía mientras los otros tres lesionados eran atendidos.

Agregó que tras el accidente, dos vehículos más que circulaban de tras del Honda también se impactaron entre ellos al tratar de evitar la camioneta, pero por fortuna estos habían resultado menos afectados. El hecho ocasionó un severo caos vial mientras los vehículos y los escombros era retirados.

Por: Ddm Staff
[email protected]