Equipan a unidad de atención prehospitalaria, para que el personal pueda atender accidentes

Con la finalidad de atender auxilios médicos, autoridades del sistema DIF Cuautla hicieron entrega de insumos hospitalarios a una de las ambulancias, como parte de las acciones de apoyo a los servicios de salud. 

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Araceli García Garnica y el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregaron insumos y equipo para la ambulancia municipal de atención prehospitalaria.

La Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Cristina Gómez Méndez, indicó que la unidad de emergencia R03, atiende servicios y auxilios que requieren de materiales quirúrgicos para la atención de situaciones que ponen en riesgo la integridad de la población.

El alcalde, Rodrigo Arredondo, resaltó la importancia de garantizar primeros auxilios y una correcta y responsable asistencia a las personas, por lo que no dudó en dotar de los materiales necesarios para equipar la unidad de atención prehospitalaria y que el personal cuente con lo necesario para asistir a la gente.

Entrega. Se dotó de materiales necesarios para equipar la unidad de atención prehospitalaria y que el personal cuente con el equipo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp