Cuautla, Morelos.- Transportistas de la zona Oriente se manifestaron la mañana de ayer en Cuautla por la presunta invasión de ruta que realizan en su recorrido los conductores de la Ruta 10, para lo cual los concesionarios de las rutas 8 y 12 piden a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) ponga orden.

Desde ayer a las 07:00 horas líderes transportistas que mantienen sus rutas en los municipios de la zona Oriente, bloquearon el Centro de la Heroica, con la finalidad de que las autoridades correspondientes hagan caso a sus peticiones de regresar a la Ruta 10 al recorrido por el que tiene permiso.

Esto derivado de la presunta operatividad de la Ruta 10 por las calles a las que no tiene permiso, las cuales corresponden a la 8 y 12, pero que debido a los trabajos que se realizaban en la avenida Ejército Libertador del Sur, se otorgó de manera permanente la circulación de la 10 por las vías pertenecientes a los otros concesionarios.

Los permisionarios de las supuestas rutas afectadas manifestaron su deseo de entablar diálogo con el secretario de Movilidad, David Martínez, y afirmaron que no retirarían su bloqueo de la avenida Gabriel Tepepa.

A la par del conflicto, el delegado de Movilidad y Transporte de la zona Oriente acudió al lugar del conflicto, en donde informó que el titular de la SMyT los recibiría hoy a las 10:00 horas para destrabar el conflicto entre los
concesionarios.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp