Cuernavaca, Morelos.- Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) volvieron a manifestarse frente a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Morelos para exigir se cumplan con los compromisos acordados previamente.
Por más de dos horas, cerraron la avenida Morelos, a partir de la calle Motolinía a Lerdo de Tejada del centro de la ciudad.
Elementos de la Policía de Tránsito tuvieron que instalar un dispositivo para desahogar el flujo vehicular de la zona sur de la ciudad.
Los manifestantes con pancartas exigieron a los representantes de la Profeco se atendiera a una comisión para analizar los casos de los ciudadanos, donde se detectó una variación en el cobro de energía eléctrica y que consideran es un abuso en su contra.
Los inconformes denunciaron que, desde hace varios meses, se firmó una minuta con las autoridades de la Profeco para que sancione a la CFE por cobros irregulares y abusos en contra de los consumidores, sin embargo, a la fecha no se ha atendido su demanda y por ello bloquearon la avenida.
Luego de más de dos horas, ambas partes coincidieron en instalar mesas de trabajo para analizar el tema de las presuntas irregularidades que detectaron en el recibo de luz.
Si no respetan el acuerdo, amagaron con volver a cerrar la avenida Morelos frente a la Profeco.

Bloqueo. Los incoformes provocaron caos vial en el primero cuadro de Cuernavaca.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp