Puente de Ixtla, Morelos.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Protección Civil de Puente de Ixtla se manifestaron de nueva cuenta, puesto que el Ayuntamiento ha incumplido con el pago de la segunda parte del aguinaldo.

Ayer alrededor del mediodía, aproximadamente 25 personas de ambas corporaciones se presentaron en las instalaciones del Ayuntamiento, en la calle Hidalgo, del Centro de dicho municipio, para pedir se les pague lo que les adeudan.

Como se recordará, el lunes personal de Seguridad Pública, así como de Protección Civil y de Tránsito, protestaron por vez primera argumentando que no les habían pagado la segunda parte del aguinaldo, así como los días 31 de los meses, pese a que las autoridades se comprometieron a que entre viernes o sábado se saldaría la deuda.

Es por ello que ante el incumplimiento, se manifestaron y el tesorero se comprometió a que el pago se haría el martes, por ello los inconformes se retiraron de la presidencia municipal.

No obstante, el martes personal de las corporaciones tomaron de nueva cuenta las instalaciones de la presidencia municipal, ante el incumplimiento de las autoridades de depositar el pago de la segunda parte del aguinaldo.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp