compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la colonia Flores Magón interpondrán una denuncia ante la Fiscalía Estatal en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de material y documentación oficial, sustraído de las oficinas de la delegación Miguel Hidalgo de Cuernavaca.
Ayer, habitantes de la colonia inconformes con la designación del nuevo delegado, Luciano Flores Vergara, tomaron las instalaciones para no dejarlo tomar posesión, por lo que gente que simpatiza con él, sustrajo, de manera ilegal, documentación oficial y sellos de la delegación.
Mientras el inmueble había sido tomado por los  vecinos que se oponen a la designación al considerarla arbitraria por parte de la autoridad municipal por no consultar a los vecinos, el grupo que apoya a Flores Vergara, se robaron la documentación, acusaron los inconformes.
Detallaron que la gente que simpatiza con el delegado quitó un vidrio de las oficinas y metió a un menor de edad para que sacará documentación y sellos de la delegación Miguel Hidalgo.
Los inconformes amagaron con interponer una denuncia, pues dijeron que  se rumoró que esta acción de sacar documentación oficial de la delegación fue para acusar posteriormente a quienes tomaron la
delegación.
En ese contexto, el grupo de habitantes inconformes advirtió que continuará con sus acciones, a pesar de que también se han generado amenazas en contra de quienes están en las
oficinas.
Esta toma de la delegación se suma a las inconformidades de los habitantes de colonias que forman parte de las delegaciones  Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero.

Protestas
El lunes, en Chipitlán bloquearon avenida principal por igual protesta.

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]