CUERNAVACA, MORELOS.- El presupuesto destinado a la educación básica para 2018, garantiza los derechos del magisterio, dijo la diputada Edith Beltrán Carrillo.
Señaló que los recursos, que se destinarán a este rubro, federales y estatales, es favorable y el magisterio está complacido porque las necesidades son muchas.
“Los maestros tienen garantizados el pago de su sueldos y prestaciones en tiempo y forma, como ha venido ocurriendo y como esperamos que siga dándose el próximo año”, expresó la legisladora aliancista.
“El magisterio tendrá lo que le corresponde por derecho y los montos pronto se darán  a conocer para que los profesores y la sociedad sepa cómo quedó distribuido el dinero para 2018”, dijo la diputada luego de que el decreto que el Congreso aprobó la noche del 16 de noviembre, sea publicado en el periódico Tierra y Libertad.
Los principales beneficiados de que el magisterio tenga asegurado su presupuesto serán los alumnos, ponderó la diputada. El paquete también garantiza la nómina para profesores jubilados y pensionados, por lo que descarta conflictos del magisterio con el gobierno local el próximo año.

"Los maestros tienen garantizados el pago de su sueldos y prestaciones en tiempo y forma, como ha venido ocurriendo y como esperamos que siga dándose el próximo año.” Edith Beltrán, diputada local

6,147,705 mdp
Presupuesto de IEBEM 2018

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...