Zacatepec.- Trepidante encuentro de invictas entre el Club Atlético Zacatepec y Lobus Arknovu, dentro de la Copa Morelos Femenil Tecate, donde las Cañeras hicieron valer la localidad, al ganar por un marcador de un gol a cero,  dando un paso firme y enfilarse a los Octavos de Final del certamen.
En el campo de la Unidad Deportiva Galeana, ambas escuadras pusieron todo en la cancha para lograr el anhelado triunfo pero las locales, por medio de la jugadora Monserrat Hernández Orihuela, lograron en los primeros minutos del encuentro el gol.
Tras un tiro de esquina quedó el balón suelto en el área chica, lo que Monserrat aprovechó para mandar el esférico al fondo de la red, para que con ese marcador de 1-0 irse al medio tiempo a favor de las Cañeras de Zaca.
En la parte complementaria, las de Lobus adelantaron líneas pero las de Zacatepec supieron aguantarlas, hasta que en una jugada en el medio de campo expulsaron a Martha Bautista, del conjunto local al 62’.
Minutos más tarde, en los linderos del área del equipo Lobus, las visitantes cometieron una falta que le costó la tarjeta roja a la jugadora Susana Barrera, con el número trece, de allí en adelante las de Zacatepec se volcaron por conseguir un gol mas pero ya no fue posible y quedaron finalmente uno a cero a favor del Club Atlético Zacatepec.

Por Luis Flores