compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un sujeto fue aprehendido por trata de personas, luego de que enamorara a una mujer, la llevara a vivir con él y con engaños la entregara al dueño de un bar de Axochiapan en donde era prostituida.

Se trata de Orlando, quien fue puesto a disposición del juez de control del primer distrito judicial, por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

Derivado de las indagatorias realizadas, ayer agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a Orlando en la calle Benito Juárez, del poblado de Ocotepec.

Según autoridades en mayo con engaños el sujeto enamoró a una joven de 28 años, a quien días después convenció para que se fueran a vivir juntos a Axochiapan en donde ambos trabajarían.

Una vez en Axochiapan, con engaños el sujeto llevó a la joven a un bar y se la entregó al dueño, quien la privó de su libertad, mientras que posteriormente su pareja la obligó a prostituirse bajo la amenaza de causarle daño a su hijo. 

Mientras la mujer era obligada a prostituirse, Orlando recibía el dinero, por lo que tras permanecer varios días en cautiverio, auxiliada por un cliente la mujer logró escapar del bar.

Tras escapar la joven dio parte a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las investigaciones y ayer detuvieron al sujeto. 

Por: Ddm Staff
[email protected]