Cuernavaca, Morelos.- A fin de mejorar la calidad de vida de la población que más lo necesita, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, encabezó la entrega de anteojos de lectura a personas de la tercera edad de los municipios de Amacuzac, Xoxocotla, Huitzilac y Mazatepec.

La titular del organismo estatal informó que realizó una gestión ante del Sistema DIF Nacional para recibir 300 lentes, mismos que se otorgaron a personas que no tienen recursos económicos suficientes para adquirirlos, y de esta manera, contribuir a su salud visual.

“Estamos para servirles, impulsando actividades para llevar un beneficio como en esta ocasión, en la que en coordinación con los DIF municipales realizamos esta entrega”, indicó Rezende Moreira a los beneficiarios.

Por su parte, Arturo González Martínez, habitante de Xoxocotla, agradeció a la presidenta del DIF Morelos por estar siempre al pendiente de sus necesidades. “A nuestra edad ya no podemos distinguir las palabras, las letras y esto es de mucha ayuda para nosotros”, expresó.

 

redacción ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp