CUERNAVACA, MORELOS.- Jóvenes perredistas de Morelos pedirán a directivos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) crear una escuela de formación política.
Ayer, la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos recibió a Alejandro Díaz, secretario de Jóvenes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Durante su visita reconoció que Rodrigo Gayosso Cepeda es un joven con experiencia que sabrá representar a los morelenses, por lo cual respaldó su precandidatura; agregó que es un hombre con excelentes propuestas y gran liderazgo.
Sebastián Cruz, representante de los jóvenes perredistas en la entidad, aseguró que el Sol Azteca es un partido de puertas abiertas para la juventud.
“Prueba de ello es que los estatutos marcan que una de cada cinco candidaturas será para jóvenes, pues tan sólo en este proceso interno hubo 35 registros de jóvenes a diputaciones, alcaldías, sindicaturas y regidurías.
El líder estatal pidió a Alejandro Díaz ser intermediario para solicitar en el CEN crear la escuela de formación política para
jóvenes.
Por su parte, Alejandro Díaz, aseguró que es una gran propuesta, “igual que las que presenta Rodrigo Gayosso, quien tiene ideas frescas que van a revolucionar a los jóvenes. No es un precandidato improvisado, sino un hombre de trabajo y resultados”.
Por su parte, la dirigencia perredista estatal reconoció la participación de los jóvenes en la vida política, mediante la integración de comités ejecutivos municipales.
“Ahí comienza su formación política, la cual les permite formarse para que más adelante representen los ideales del partido”.

Por: MARCELA GARCÍA
[email protected]