Cuernavaca, Morelos.- El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servitur), con quienes compartió parte del trabajo realizado en este primer año de administración.

Al acudir como invitado a la Sesión de Consejo, el jefe del Mando Coordinado Policía Morelos presentó el resultado de la coordinación operativa con autoridades federales que ha permitido detenciones importantes.

Precisó que los trabajos de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se han enfocado a ejecutar acciones contundentes para prevenir el delito, atender las causas que originan la violencia y detener a quienes infringen la ley y lastiman a la sociedad.

RECONOCEN TRABAJO DE POLICÍAS

Antonio Sánchez Purón, presidente de la Canaco, señaló que los empresarios se han caracterizado por mantener una participación activa para construir un mejor estado y por ello la suma de esfuerzos con la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Reconoció el trabajo que realizan mujeres y hombres todos los días para garantizar la seguridad, y en ese sentido propuso retomar el programa Adopta una Patrulla, con el fin de contribuir a redoblar los recorridos en zonas específicas del estado.

Finalmente, el comisionado estatal de Seguridad refrendó el compromiso con la iniciativa privada para trabajar de la mano en beneficio de los ciudadanos. i

Proponen retomar Adopta una Patrulla

"La propuesta es retomar el programa Adopta una Patrulla, con el fin de contribuir a redoblar los recorridos en zonas específicas del estado.” Antonio Sánchez Purón, presidente de Canaco

Encuentro. El comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz, presentó a empresarios informe del trabajo para prevenir el delito.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp