Yauteéc.- El futbolista Luciano Huerta del equipo Tetela del Monte, quien desafortunadamente perdió 3-0 contra Yecapixtla Colonia Zapata en la inauguración de la Copa Morelos Tecate, dio la cara al término del encuentro.
En entrevista, el defensor central dijo sentirse contento por la invitación del equipo para participar y, aunque pelearon duro, aseguró que sabían que tenían enfrente a un rival muy complicado.
“Sabíamos que nos enfrentábamos al equipo campeón y teníamos que plantear el juego de diferente manera; fue un partido difícil porque ellos tienen un buen plantel y se nos complicó mucho”.
Además, reconoció que  el equipo aún no está adaptado, pues salieron algunos elementos y eso al final del partido les pasó factura.
“Yo creo que para el siguiente partido tenemos que mejorar, el ánimo es importantísimo porque sabemos que aún hay más partidos para la calificación y también tenemos que mejorar el orden, porque tuvimos desconcentraciones”, aseguró.
Pese a la derrota, Luciano Huerta dijo tener las mejores y más altas expectativas como en todo torneo.
“Es la primera vez que juego la Copa Morelos, había militado en el representativo de la Universidad de la UNAM, tanto en futbol rápido como futbol soccer, y en varios equipos de la Ciudad de México”, recordó.
Por último, dijo sentirse positivo y apoyado por toda su familia, además de que dará lo mejor de él en el próximo encuentro dentro de la fase de grupos del
certamen.
Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...