Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA) del Sistema DIF Morelos organizaron una celebración navideña para generar convivencia y acercamiento entre residentes y sus familiares. 

Con oportunidad de reencontrarse con sus familiares, los adolescentes compartieron momentos agradables para lograr reconciliarse, acercarse y entenderse con padres, madres, hermanos, hermanas, abuelas, abuelos y otros miembros de su familia.

De igual forma, interpretaron canciones navideñas y disfrutaron la alegría de romper piñatas. 

Durante la actual administración gubernamental, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, ha promovido un modelo de atención integral para niñas, niños y adolescentes que han vivido episodios de violencia.

De acuerdo con autoridades, se les da atención mediante integrantes de un equipo multidisciplinario, como especialistas en nutrición, pedagogía, salud y cuidado psicológico. 

“Ello ha sido apoyado por el trabajo de un Gobierno en red para darles protección jurídica, educación, salud, alimentación, actividad artística y cultural, además de un entorno adecuado”, expresaron.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]