Jojutla, Morelos.- Tequesquitengo se distingue por ser uno de los destinos turísticos mejor posicionados en Morelos, debido a que es un lugar magnífico para practicar deportes extremos como esquí acuático, además, su excepcional clima en cualquier época del año permite disfrutar actividades recreativas en tierra y aire.

Héctor Raúl Rivera Vilchis, gerente del Club Náutico Marina del Sol, manifestó su beneplácito al mantener un trabajo cercano con las secretarías de Turismo y Cultura, Desarrollo Económico y del Trabajo, del Gobierno estatal, a fin de aminorar las afectaciones ocasionadas por COVID-19 y así salir adelante en un corto plazo.  

Indicó que durante el periodo de Semana Santa, este lugar registró un aforo del 30 por ciento, entre visitantes y turistas.

Rivera Vilchis destacó que la gente ha asumido su responsabilidad para acatar las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud, lo que redundará en un mayor arribo de personas a esta zona turística y el incremento de la derrama económica.

Como parte de la nueva normalidad, los establecimientos deben cumplir con las recomendaciones que establece el sector salud como contar con filtros sanitarios para la toma de temperatura, vigilar que todas las personas porten de manera correcta su cubrebocas y proporcionar alcohol gel al 70 por ciento.

El empresario puntualizó que los prestadores de servicios turísticos cumplen con los protocolos establecidos para poder avanzar de manera segura en el semáforo de riesgo. 

Economía. Héctor Rivera, gerente de Club Náutico, destacó que los prestadores de servicios cumplen con protocolos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp