Cuernavaca, Morelos.- Sobrepeso y obesidad en adultos, así como caries en menores de edad, son los padecimientos más comunes que hallaron especialistas médicos del Ayuntamiento de Cuernavaca durante la “Caravana de la salud” en la colonia Ciudad Chapultepec, por parte de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV).

El subsecretario de Salud Pública, doctor Rafael Chávez Martínez, informó que el rango de edad de la mayoría de asistentes a la “Caravana de la salud” en la referida colonia fue de entre 50 y 60 años. Agregó que también fueron vacunados contra la rabia 18 perros y un gato, pues la indicación es promover la prevención de la salud en las familias.

Los líderes vecinales pueden solicitar que acuda la “Caravana de la salud” a sus colonias en la Subsecretaría de Salud municipal, la cual lleva servicios como toma de presión arterial y glucosa, consulta dental, consulta nutricional, consulta médica general, vacunación antirrábica para perros y gatos, agenda de citas para Papanicolaou y mastografía, y asesoría jurídica. Para tener más información al respecto, pueden comunicarse al número telefónico: 777-312-52-03.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp