Cuernavaca, Morelos.- Mauricio Garduño Montoya, encargado de despacho de la Secretaría del Trabajo, destacó que en el gobierno estatal y federal existe un gran número de proyectos en los que las mujeres se podrían vincular para tener buen funcionamiento en sus empresas, además de que se incremente el número de empresas formales.
"Tenemos el objetivo de darle viabilidad de formalización, e incorporación  a las mujeres empresarias, además que ayuden a incorporar a más mujeres de distintos rubros, de tal forma que pueda haber un reparto de los programas sociales, que les beneficien", comentó.
Lo anterior, al firmar un convenio de colaboración, con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias para incrementar el número de mujeres emprendedoras en la entidad.
El vínculo fortalecerá la formalización y consolidación de nuevas empresas, el incremento de producción, además la mejora en los procesos productivos, certificación de diferentes estándares de competencia, capacitación en materia laboral, para tener una mejor manera de contratación de personal, y prevención de conflictos laborales, por último, enlazar a los empleadores y buscadores de una oportunidad laboral.

Convenio. Mauricio Garduño, encargado de la Secretaría del Trabajo, y autoridades estatales  se vinculan con empresarias.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp