Cuernavaca, MORELOS.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo para posicionar a Morelos en el plano turístico y como anfitrión del mundo, se promueve a la entidad para la realización de diversas grabaciones, tal es el caso del segundo videoclip de su sencillo “Una de dos” de la cantante y actriz Mariana Seoane con la participación de la Sonora Dinamita.

Esther Elena Peña Núñez directora del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), hizo el anuncio oficial e indicó que la grabación se realizará en una locación de la capital morelense.

“El Fideicomiso Turismo Morelos en el marco de sus atribuciones, implementa diversas estrategias y acciones, a fin de promover turísticamente al estado y coadyuvar así en su posicionamiento”, aseveró.

La funcionaria refirió que el estado es anfitrión de artistas de primer nivel, para que desarrollen sus proyectos audiovisuales; al respecto, mencionó que en el pasado mes de agosto, la intérprete filmó por primera vez en Morelos su videoclip “La chismeadera”.

Por su parte, Mariana Seoane dijo que Morelos es el lugar perfecto para la grabación su videoclip, como un paso más en su carrera artística.

Peña Núñez Destacó que próximamente se grabarán los promocionales para la temporada de Carnavales 2020, en los cuales Mariana Seoane tendrá una participación especial.

‘Una de dos’ Mariana Seoane señaló que el estado es el lugar perfecto para la grabación de su videoclip con la Sonora Dinamita.

Promueven a Morelos para realizar grabaciones

Señalan. Esther Elena Peña Núñez anunció que Mariana Seoane realizará un segundo videoclip en Morelos.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp