CUERNAVACA, MORELOS.- Los Servicios de Salud de Morelos (SSM) llevaron a cabo la Feria de la Salud sobre Metodología Anticonceptiva, dirigida a la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Alicia Pérez Ibarra, coordinadora estatal de los Programas de Planificación Familiar y Anticoncepción y Salud Sexual y Reproductiva del Adolescente, explicó que con esta feria dan inició también los trabajos del módulo fijo de Planificación Familiar y Anticoncepción, que SSM instalará en el Centro Médico de la Universidad.

"El servicio se otorgará a toda persona perteneciente a la universidad que lo solicite, de lunes a viernes en ambos turnos", explicó.

Mencionó que tanto la feria como el módulo fijo buscan generar un ambiente saludable, así como incidir en la disminución del embarazo en
adolescentes.

"El módulo fijo otorgará información clara y precisa que coadyuve a cubrir las necesidades de los jóvenes", puntualizó.

La Feria contó además con la presencia del Centro de Atención Integral a la Salud del Adolescente (CAISA), Seguro Popular y un módulo de información de Cartilla Nacional de Salud. También se brindaron detecciones de enfermedades crónico degenerativas y se distribuyeron gratuitamente preservativos. 

POR DDM REDACCIÓN

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp