Monterrey, Nuevo León.- La mejor herramienta para erradicar la violencia es mediante la educación, por ello, en Morelos se beca a los estudiantes a partir de tercero de secundaria y hasta universidad, de ahí la importancia de fortalecer el Consejo de Capital Humano, que vincula la academia con la empresa que es la generadora de empleos, afirmó Graco Ramírez.
Al encabezar la presentación del Encuentro Empresarial Morelos 2016 a realizarse los días, 9, 10 y 11 de noviembre, en el Centro de Convenciones, ante integrantes de la Coparmex Monterrey, aseguró que será un encuentro propicio para generar una agenda nacional sobre los temas que le competen al país en materia económica y política.
Sostuvo que en los tres años de administración, se ha avanzado en lo que no se hizo en 20, y es por esa razón que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligió a Morelos como sede de su reunión anual. "Si no hay seguridad, no hay empleo, sino hay empleo, hay condiciones de inseguridad, un pasto fértil para que pueda haber delincuencia".
Graco Ramírez afirmó que las labores de la policía no las debe hacer ni el Ejército ni la Marina, por eso se debe hacer responsable quien ocupa la responsabilidad de gobernar, por eso se construyó el modelo de Mando Único, que ha permitido la profesionalización de la policía.
Dio a conocer que al evento, asistirá el ex presidente español Felipe González, y destacó el ambiente internacional que se vivirá.
En esta ocasión se pondrá en marcha la primeria feria virtual: http://feriavirtual.eemorelos.mx, un lugar en donde los empresarios se podrán conectar con aliados de todo el mundo, así como proveedores calificados, a través de stands personalizados.
El acceso para los visitantes no tendrá costo y se esperan más de 50 mil en un lapso que comprende del 7 al 25 de noviembre.
Jazmín Bastida, presidenta de la Coparmex, Morelos, aseguró que 1 de cada 2 parabrisas en México está hecho en Morelos por Saint Gobain. En la planta Nissan de Civac, dijo, se producen 1,300 vehículos diarios.

Contenido. El Gobernador Graco Ramírez aseguró que el Encuentro Empresarial a realizarse en Morelos servirá para crear una agenda nacional.

Sugieren un alto a la corrupción
César Montemayor Zambrano, presidente de la Coparmex, Nuevo León, dijo que es necesario hacer un frente común contra la corrupción, a fin de que las empresas sigan generando riqueza, empleo y mejores condiciones de vida.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp