CUERNAVACA, MORELOS .- Con la finalidad de que pobladores de todos los municipios tengan los mecanismos para obtener un empleo el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la firma de un convenio de colaboración entre autoridades del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos con presidentas y presidentes municipales de la entidad.

El mandatario estatal puntualizó que con esta unión entre los órdenes de Gobierno se podrán acercar a las demarcaciones mejores ofertas de empleo formal, de acuerdo a las necesidades, capacidades, crecimiento académico y profesional de cada persona que está en búsqueda de trabajo.

Cabe señalar que, estas actividades se suman a las estrategias de recuperación económica, a fin de elevar los ingresos de la gente que reside en las localidades del estado.

Cuauhtémoc Blanco convocó a las y los asistentes a hacer equipo, olvidando los colores partidistas y servir a la ciudadanía para dejar atrás los rezagos de la pandemia por COVID-19.

“El convenio que hoy se signa involucra voluntades y recursos tanto municipales como estatales, dejemos claro que Morelos avanza rumbo a un desarrollo que supera el estancamiento; el acceso al empleo de todas y todos los ciudadanos dignificará sus condiciones de vida, además, permitirá alcanzar mejores oportunidades para sus familias”.

Firma. Entre Gobierno del Estado y los municipios para más empleos.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado