CUERNAVACA, MORELOS.- Si gana la elección del 1 de julio, el candidato independiente a la gubernatura Fidel Demédicis Hidalgo impulsará un plan de reconstrucción estatal, de acuerdo con lo que afirmó ayer durante el primer debate oficial.
Respecto del tema "Seguridad y justicia", Demédicis propuso que su prioridad será eliminar el Mando Único, tener un fiscal general autónomo y que no dependa directamente de autoridades estatales.
Aseguró que, si gana la elección, como gobernador se hará cargo directamente de la seguridad pública en conjunto con el Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Aceptó que la pobreza sube el índice delictivo, por lo cual propuso dar vida digna a los morelenses con empleo y para combatir los delitos.
Sobre el segundo tópico, "Desarrollo económico", propuso dar menos recurso a partidos políticos para ahorrar y usarlo en inversión pública.
De igual forma, aseguró que durante su Gobierno se adquirirá en Morelos todo el material para obra y que no salga ese capital del estado.
Finalizó al decir que usará el llamado "Gasto institucional" para reconstruir las casas de los damnificados del terremoto.

Vamos a darle a la gente de Morelos una vida digna y en paz." Fidel Demédicis Hidalgo, candidato independiente a la gubernatura.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp