CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado local Jaime Álvarez Cisneros invitó a los jóvenes deportistas de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca a dar su mayor esfuerzo en cada actividad que desarrollen.
Lo anterior, para alcanzar sus objetivos, luego de que les entregara estímulos deportivos, los cuales gestionó como parte de su labor como legislador en el Estado de Morelos.
Dicho apoyo fue entregó a integrantes de ocho equipos de la demarcación referida con la finalidad de motivarlos a continuar practicando futbol.
“De igual forma, se pretende que sigan con una disciplina que los lleve a ser jugadores profesionales, aunado a tener un buen rendimiento académico”, señaló el diputado Álvarez Cisneros.
“No hay nada más hermoso, que ver a los niños y jóvenes alegres y motivados para seguir adelante, y más en un deporte como el futbol, que es el que más amamos todos los mexicanos”, añadió.
El legislador local agregó que, incluso, dicho deporte ayuda a los jóvenes a forjarse en una lógica de disciplina, de comunicación, de amistad y de trabajo en equipo, pero también, dijo, a entender la adversidad.
“Cuando se sabe cómo entender la frustración, se tiene el conocimiento de dónde mejorar y para ser mejor deportista y en la siguiente ocasión dar el máximo”, expresó.
Por ello, Álvarez Cisneros invitó, tanto a los padres de familia, como a los jóvenes que se dieron cita en el Parque “Los venados” de Cuernavaca a considerarlo como apoyo para seguir motivándolos en esta práctica.

Estímulos. El legislador promueve la actividad física como modo de afrontar los retos para dar el máximo esfuerzo.

8 equipos
de Teopanzolco fueron beneficiados con estímulos deportivos.

"Les ayuda (el deporte) a entender la frustración, levantarse y seguir. Todo esto es parte de un aprendizaje.” Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

 

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]