CUERNAVACA, MORELOS.- Para promover la salud bucal de las familias morelenses, el Sistema DIF estatal, a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), brinda atención odontológica para atender las necesidades de las personas en situación vulnerable o con alguna discapacidad.
Los servicios que se ofrecen, en sus instalaciones, incluyen limpieza dental, extracciones, amalgamas, resinas, selladores de rosetas y fisuras, con cuotas de recuperación muy accesibles.
El consultorio cuenta con todo el equipo de primer nivel para una atención completa y de la más alta calidad. También, se fomenta la cultura de la higiene bucal, inculcando hábitos que prevengan la aparición de enfermedades.
La ciudadanía interesada en recibir los mencionados servicios debe presentar copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, CURP, identificación oficial y comprobante de ingresos.
El consultorio dental se encuentra en las instalaciones del CREE, ubicadas en Avenida de la Salud sin número de la colonia Palo Escrito, del municipio de Emiliano Zapata. El horario de atención es de 07:00 a 13:30 horas.

Objetivo
Fomentar la cultura de la higiene bucal, inculcando hábitos que prevengan la aparición de enfermedades.

El consultorio
Cuenta con todo el equipo de primer nivel para una atención completa y de la más alta calidad.

Ayuda. El DIF Morelos a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), brinda atención odontológica para atender a personas en situación vulnerable o con alguna discapacidad.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp