CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte de los compromisos asumidos por la presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, hacia las personas con discapacidad, la dependencia estatal apoyó con transporte gratuito a los equipos de básquetbol en modalidad de silla de ruedas que participaron en una exhibición deportiva, la cual se realizó en Tetela del Volcán.
Dicho torneo contó con la participación de las selecciones de Emiliano Zapata y Xochitepec, quienes demostraron las diferentes técnicas para desarrollar este deporte que requiere de toda la concentración y trabajo en equipo.
Previo a iniciar sus competencias, los deportistas agradecieron al organismo que preside Rezende Moreira, al destacar que cada vez que necesitan competir de manera local o en otros estados, siempre les dan su apoyo.
Esta acción forma parte del programa de Inclusión Recreativa, Cultural y Deportiva de Personas con Discapacidad, que tiene como propósito favorecer las condiciones de igualdad de oportunidades para este importante sector de la sociedad, involucrándolos en una gama de actividades que promuevan su bienestar.
El Sistema DIF Morelos está comprometido y trabaja en adoptar medidas para promover la inclusión y el respeto de los derechos de las personas con discapacidad.

Informan. La inclusión recreativa, cultural y deportiva de personas con discapacidad, son actividades que promueve el DIF Morelos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp