CUERNAVACA, MORELOS.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia llevará a cabo este 9 de marzo, una feria con la finalidad de crear entre la sociedad una cultura de la prevención del delito.
“Socializando la prevención es una feria que se va a llevar a cabo el 9 de marzo en Xochitepec y está diseñada con el fin de socializar la prevención, los ciudadanos por desgracia no conocen el término prevenir”, indicó Dante Chávez García, director de Prevención del Delito.
Mencionó que además de prevenir algunas conductas ilícitas, también se abordarán medidas preventivas en cuestión de enfermedades de transmisión sexual, así como erradicar accidentes en la casa y al momento de conducir.
Es por ello que en esta segunda feria participarán diversas dependencias de los tres niveles de gobierno, incluso dijo que están buscando la presencia de unidades de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que la gente conozca la labor que llevan a cabo. 

"La idea es que en esta feria no nada más se hable de prevención del delito, sino también de riesgos en la salud, enfermedades de transmisión sexual.”  Dante Chávez García, director de prevención del Delito.

 

Por: Omar   Romero / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...